CHICAGO EXPERIENCE FEAT. DANNY SERAPHINE & JEFF COFFEY llega a México para presentarse en LA MARAKA

CHICAGO EXPERIENCE FEAT. DANNY SERAPHINE & JEFF COFFEY llega a México para presentarse en LA MARAKA

El cofundador de Chicago y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, Danny Seraphine, regresa a los escenarios con un espectáculo que promete ser una celebración de la música legendaria de Chicago. Acompañado por Jeff Coffey, exvocalista principal de la banda entre 2016 y 2018, y la banda de clase mundial CTA, interpretarán éxitos inolvidables como “25 or 6 to 4”, “Feeling Stronger” y “Saturday in the Park”, además de baladas poderosas de los 80 como “Hard Habit to Break”, “You’re the Inspiration” y “Look Away”. Este gran suceso tendrá lugar este Viernes 19 de Julio en el Centro de Espectáculos La Maraka a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Boletomovil.

El concierto, que dura entre 75 y 90 minutos, presenta más de 25 éxitos. Danny también comparte historias sobre sus experiencias en la carretera con Chicago, banda que ha vendido más de 130 millones de álbumes y se ha convertido en una de las bandas de rock and roll más grandes y queridas del mundo. Los compradores de talento están de acuerdo: “Danny Seraphine es uno de los cinco mejores bateristas vivos del mundo”, afirma Larry Thomas, CEO de Fender Musical Instrument.

Danny Seraphine, junto con sus compañeros de banda, se propuso cambiar el rostro del Rock and Roll creando una banda de rock con sección de vientos. Durante su tiempo con Chicago, lograron 20 éxitos en el top 10, (5 alcanzando el número 1) y 10 nominaciones al Grammy. Es considerado el padre de la batería de jazz rock. En 2006, Danny completó el círculo, formando la California Transit Authority (CTA). El guitarrista Marc Bonilla y el tecladista Ed Roth han estado con CTA desde su inicio. En 2022, el exbajista y cantante de Chicago, Jeff Coffey, se unió a la alineación, haciendo de esta iteración la más poderosa y dinámica en la historia de la banda.

Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación, evidenciada por todas las bandas tributo a Chicago que existen. ¿Por qué conformarse con una imitación cuando puedes tener a los originales? Y es justo lo que tendrán los asistentes a La Maraka este Viernes 19 de Julio: el sonido original y puro de Chicago, como debe de ser.

Chicago es una banda de rock estadounidense. La agrupación es, junto a Blood, Sweat & Tears, la banda más representativa y la más exitosa en términos comerciales, de lo que se dieron en llamar Big Bands de Rock. Se fundó en la ciudad de su mismo nombre en 1967, aunque inicialmente se denominó «Chicago Transit Authority», nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con la autoridad de transporte público de la ciudad.

Chicago Experience feat. Danny Seraphine & Jeff Coffey se presentará este Viernes 19 de Julio en el Centro de Espectáculos La Maraka a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Boletomovil.

CATEGORÍAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )