Almacén de Pan te invitan a conocer y disfrutar de la irresistible dona portuguesa
La puedes degustar rellena de crema pastelera o de crema de avellana con chocolate
Sin duda, uno de los grandes placeres de la vida es disfrutar de un delicioso e irresistible pan recién horneado, y Almacén de Pan es lugar ideal para degustarlo. Ahora nos invita a conocer sus nuevas creaciones, donde la bizcochería rioplatense es una de sus principales fuentes de inspiración porque uno de los socios es de ascendencia uruguaya y quiso traer un pedacito de su gastronomía a México. Para esta época decembrina han creado la dona portuguesa, es una delicia que no te puedes perder.
La dona portuguesa es golosa, suavecita y con un tamaño que es ideal para compartir. Está hecha con una masa esponjosa y ralladura de limón para lograr el balance con el relleno dulce, que puede ser de crema pastelera o de crema con avellana y chocolate.
Otra de las opciones para esta temporada es la corona laminada, también acompañada con crema pastelera o relleno de avellana con chocolate. Este pan se elabora con masa tradicional, el detalle que destaca en la decoración es un hermoso listón de masa de color rojo que la hace muy atractiva a la vista, está espolvorada con azúcar glass y puede ser un gran regalo para la gente que ama el pan.
¡No te quedes con el antojo!
Almacén de Pan cuenta con más de 25 diferentes opciones entre pan dulce y salado. Déjate sorprender por la clásica media luna rellena de dulce de leche o de crema pastelera que, por cierto, es una de las estrellas de este lugar. Los laminados son otros de los panes más buscados, al igual que el rehilete, moño, croissant y cañón relleno de dulce de leche; entre la variedad de panadería mexicana se encuentra la clásica concha.
Dentro de la categoría de panes salados destacan la hogaza de masa madre, baguette, pan brioche y para estas fechas donde hay más eventos sociales, tienen una focaccia con aceituna negra, cebolla morada y orégano, que será el compañero ideal de comidas y cenas.
Secretos para conservar estas delicias
Si quieres mantener el pan dulce por más tiempo en casa en buenas condiciones, los expertos de Almacén de Pan recomiendan guardarlo en un lugar hermético para evitar que esté expuesto al aire porque las fermentaciones continúan.
Si se trata de pan salado, su permanencia en buen estado es mayor porque no tiene azúcar. Cuando la consistencia se endurezca basta con calentarlo en un horno eléctrico. Además, se puede congelar envuelto en plástico, de preferencia en porciones pequeñas. Al descongelarlo sólo se tiene que calentar en un horno convencional para que la masa se regenere.
Almacén de pan es el lugar donde las tradiciones se encuentran: pan mexicano y rioplatense con un toque francés. Su búsqueda constante de nuevas ideas y sabores le permite ofrecer productos únicos que reflejan su dedicación e innovación en el mundo de la panadería, por lo que podrás encontrar el complemento ideal para tus comidas y cenas.