Ayuda al padre de Marianne a superar un accidente cerebrovascular

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ACV son la segunda causa principal de muerte a nivel global y uno de los principales motivos de discapacidad en adultos.
Marianne Santos, originaria de la Ciudad de México, se hace cargo de su padre, quien recientemente sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que requiere atención médica especializada, rehabilitación y muchos cuidados.
Ante esta adversidad, la joven ha iniciado una recaudación de fondos que tiene como objetivo cubrir los gastos médicos de su padre, los cuales ascienden a más de un millón de pesos.
Cada minuto cuenta y la atención medica debe ser inmediata
Los accidentes cerebrovasculares, comúnmente conocidos como ACV, son eventos médicos graves que afectan a millones de personas en todo el mundo.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ACV son la segunda causa principal de muerte a nivel global y una de las principales causas de discapacidad en adultos.
Estos incidentes pueden ocurrir repentinamente y tienen el potencial de causar daño cerebral permanente si no se tratan adecuadamente y con prontitud.
La rehabilitación después de un accidente cerebrovascular es crucial para ayudar a los pacientes a recuperar habilidades perdidas y mejorar su calidad de vida.
“Necesitamos de tu ayuda para que mejore”, escribió Marianne en su solicitud de fondos.
Tu invaluable ayuda puede hacer la diferencia para el papá de Marianne: https://gofund.me/57dfe5f8
Acerca de GoFundMe
GoFundMe es una plataforma de recaudación de fondos impulsada por la comunidad con la misión de ayudar a que las personas se ayuden entre sí. Fundada en 2010, GoFundMe combina el storytelling y la recaudación de fondos para facilitar que las personas den y reciban ayuda, conecten con donantes y alcancen sus metas. GoFundMe brinda la oportunidad de marcar una diferencia significativa para las comunidades y causas que son más importantes, urgentes y relevantes para las personas y la sociedad.
Además, tiene numerosas capas de seguridad y múltiples controles y procesos para prevenir el uso indebido. Nuestros expertos en Confianza y Seguridad, así como los equipos de Riesgo y Cumplimiento de clase mundial, trabajan las 24 hrs del día para revisar las recaudaciones de fondo y prevenir cualquier tipo de mal uso, utilizando tecnologías y datos de $30 mil millones en recaudación y millones de donaciones para detectar cualquier anomalía.
Además de nuestras verificaciones, nuestros socios bancarios realizan una segunda revisión y solamente cuando la persona u organización pasa estas verificaciones, el dinero se libera al beneficiario. La Garantía de Donaciones de GoFundMe ofrece un reembolso completo en el extraño caso de que algo no esté bien. Encuentra más información sobre nuestra garantía de donaciones en https://www.gofundme.com.
