Si buscas lujo, descanso y comodidad, las camas Hästens debes probar
Debido a su compromiso con el descanso, lujo y comodidad, la marca sueca de colchones de lujo, Hästens, se ha convertido en una de las marcas más renombrados de los últimos tiempos. Tal es su éxito, que ya es la favorita de diversas celebridades, como Angelina Jolie.
Es una empresa pionera en la creación de camas de alta gama, confeccionadas artesanalmente logrando la excelencia en cada detalle. Desde 1852 la han posicionado como el epítome del lujo y la comodidad, combinando materiales naturales y técnicas artesanales para ofrecer un descanso inigualable.
La meticulosa selección de materiales como lino, algodón y crin de caballo (combinada con décadas de experiencia), garantiza un sueño de calidad superior. Angelina Jolie, conocida por su compromiso con la calidad de vida, ha elegido Hästens para su experiencia de descanso.
Con precios que reflejan la artesanía excepcional y los materiales de primera calidad, las camas Hästens son una inversión en el bienestar y el descanso óptimo.
Descansar como una estrella de Hollywood ahora es posible con Hästens, una marca que fusiona la tradición con la innovación para ofrecer no solo camas, sino experiencias de sueño inigualables.
Estas son las camas más famosas de Hästens
Cama edición especial Drake
Dentro de la impresionante suite principal de Drake, se encuentra un tesoro de comodidad y elegancia: la cama especial creada por Hästens y en colaboración con el diseñador Ferris Rafauli. Denominada como «la cama más lujosa del mundo”.
El colchón Rafauli x Hästens es meticulosamente confeccionado a mano con lana, algodón y crin de caballo, y reposa sobre una sólida base de nubuck grabado y estampado, realzada con detalles de latón dorado. Este conjunto pesa aproximadamente una tonelada y requiere alrededor de 600 horas de trabajo artesanal para ser producido.
La «Grand Vividus», también es parte de la colaboración con Ferris Rafauli (diseñador conocido por sus diseños con Rolls-Royce). Dicha cama cuenta con cuero europeo en cuatro tonalidades distintas y una base tapizada en nobuck, material preferido por la realeza como Eduardo VIII.
Además, cuenta con detalles especiales como sus hebillas de latón dorado y piel de mantarraya, añadiendo un toque de exclusividad y sofisticación sin igual
Finalmente nos encontramos con el diseño, 2000T, con un peso de 203 kilos y una altura de 69 cm, este modelo fabricado a mano es el primer colchón de la marca elaborado en tres partes, el cual incluye: una parte inferior mullida, un colchón de muelles grueso y un colchón superior para mayor suavidad.
Inclusive, y para apoyar no solo en el descanso sino también en la salud de sus clientes, Hästens integro un sistema de muelles ensacados de 18 cm de altura que proporciona alivio de presión en la columna y una alineación correcta del cuerpo, así como con un sistema de resortes patentado por esta marca, que garantiza un soporte y una durabilidad óptima.
Si deseas conocer más sobre Hästens y los diseños que han aparecido en series como “Emily in Paris”, puedes visitar su tienda física en Centro Santa Fe y Casa Palacio, Antara. Además, cuentan con servicio de post venta y entrega inmediata.