
Diversión y cuidado a la hora del baño con Raw Sugar Kids

La hora del baño suele ser un momento de relax y disfrute para los pequeños, además de ser un hábito en el que se puede enseñar de forma lúdica la importancia del aseo personal con productos de higiene especiales para la etapa infantil.
Actualmente hay en el mercado una amplia gama de opciones como Raw Sugar, la marca Clean Beauty fundada en 2014, continúa su misión de promover un bienestar limpio y saludable con el lanzamiento de su nueva línea para niños que no solo huelen delicioso, sino que también cuidan y protegen el cabello y la piel de los más pequeños.
Shampoo + Acondicionador 2 en 1 de Raw Sugar Kids
En variedades de sandía y manzana y fresa y kiwi están diseñados especialmente para hacer de la hora del baño una experiencia divertida y saludable para niños a partir de los 3 años. ¡El encantador Monster Crew, personajes únicos y coloridos, están aquí para hacer del baño una aventura monstruosamente divertida!
Aromas irresistibles: Los productos ofrecen una experiencia olfativa refrescante con toques de sandía, manzana, fresa y kiwi.
Ingredientes naturales y seguros: caléndula que ayuda a hidratar y calmar el cuero cabelludo seco, y aceite de jojoba: ayuda a eliminar el exceso de grasa y otros productos que pueden obstruir los poros del cuero cabelludo.
Cuidan el medio ambiente: Todos los productos están elaborados con la innovadora Cold Press Technology, y sin crueldad animal, siendo amigables con el medio ambiente y seguros para pieles sensibles, probados contra alergias.
Jabón corporal
Está diseñado especialmente para cuidar la piel delicada de los niños, dejándola suave, nutrida y con un aroma frutal irresistible.
Diversión con cada ducha: Con el refrescante aroma a sandía, tu pequeño se sentirá revitalizado y lleno de energía.
Cuidado sin resecar: Limpia profundamente mientras mantiene el equilibrio natural de la piel, sin causar resequedad.
Acondicionador sin enjuague
Ya sea en crema o en spray, este acondicionador facilita el desenredo del cabello sin dolor, haciendo que el peinado sea más fácil y sin lágrimas. Con un delicioso aroma de fresa y kiwi, reduce el frizz y mantiene el cabello suave y manejable. www.rawsugarliving.com
