Chin Chin ha encantado Instagram en Halloween
Para crear un hechizo poderoso, es esencial tener los ingredientes correctos
Este Halloween, Chin Chin ha liberado su magia en redes con la campaña “Prueba de Hechizos”, una experiencia que invita a la audiencia a convertirse en hechiceros y aprender los conjuros más divertidos.
Utilizando el nuevo widget interactivo de Instagram, que oculta stories hasta que el usuario interactúa, Chin Chin reta a su comunidad a completar conjuros, revelando visuales personalizados, generados en tiempo real con inteligencia artificial, que responden a las respuestas de cada participante y llevándolos a una conversación interna para interactuar directamente con la marca.
Para crear un hechizo poderoso, es esencial tener los ingredientes correctos: desde cola de gusano hasta alas de murciélago. Con la guía de Chin Chin, cada seguidor puede participar en esta prueba de hechizos, completando conjuros y activando la magia en una interacción única en Instagram.
Además de la magia y los conjuros, quienes completen los hechizos también entrarán en el sorteo de scooters eléctricos y exclusivos packs de productos Chin Chin, añadiendo un toque de emoción a esta experiencia de Halloween.
La campaña “Prueba de Hechizos” de Chin Chin ya está activa en Instagram, invitando a todos los seguidores a descubrir su poder mágico y a celebrar Halloween de la manera más divertida y encantadora.