El equipo Oakley le da la bienvenida a Diana Flores, la gran estrella del flag football
Su colaboración fomenta la diversidad y el empoderamiento de la mujer en el deporte
Con un paso audaz Oakley anuncia su colaboración con Diana Flores, la gran estrella del flag football en México y embajadora mundial de este deporte. Con su espíritu intrépido y su indiscutible motivación, Flores se unirá al equipo de atletas de Oakley que cambiarán las reglas del juego y revolucionará el mundo del flag footballde de aquí al 2028.
Diana Flores es una pionera en el mundo del flag football dentro y fuera del campo. A su corta edad, ya se ha establecido como embajadora mundial y defensora de este deporte. Desde liderar a la selección mexicana a numerosas victorias hasta ser nombrada como “la jugadora más valiosa en los World Games 2022”, su impacto en el juego es innegable. A medida que el flag football se prepara para hacer su debut en el escenario olímpico en 2028, el papel de Flores sigue inspirando a una nueva generación de atletas en ascenso.
“Romper los límites como una mujer latina siempre ha sido mi objetivo, y me he enfrentado a retos en los que la gente me decía: ‘Eres demasiado pequeña, no podrás lograrlo’. Pero he aprendido que el poder del ‘¡No!’ Es el motor de mi carrera”, dice Diana Flores, atleta del equipo Oakley. “Ser parte del equipo de Oakley no solo representa mi triunfo personal, sino también la oportunidad de sumar esfuerzos con una marca emblemática como Oakley para seguir impulsando el deporte a nivel global e inspirar a otros a salir allá fuera y perseguir sus sueños.”
Flores no solo ha llegado a la vanguardia de este deporte, sino que ha inspirado a muchos jóvenes atletas de todo el mundo. Flores ya ha dado pasos importantes en defensa de la igualdad de género para crear una comunidad más inclusiva y diversa para futuras generaciones. Esta colaboración resalta los logros de Flores, pero también señala un paso cada vez mayor hacia un futuro más inclusivo y dinámico para el deporte.
“Bienvenida a la revolución del flag football”, afirma Corey Hill, responsable del área de Sports Marketing Global de Oakley. “La influencia de Diana en el juego es imparable y simboliza verdaderamente lo que representamos en Oakley: inspirar a los jóvenes atletas, a ser su mejor versión e impulsar el cambio. Con los Juegos Olímpicos de 2028 en el horizonte, es un momento muy emocionante para darle la bienvenida a una estrella global”.
Mientras Oakley continúa promoviendo a nuevas generaciones y apoyando el crecimiento del flag football femenino, la marca se presentará en el NFL Flag Championships este próximo fin de semana. Además de ser patrocinador de cuatro equipos reconocidos a nivel nacional: Conquer Chargers, Staten Island Giants, Tucson Turf y el actual ganador del NFL Flag Championships, Texas Fury; Oakley se comprometió con los jóvenes atletas a equiparlos con los mejores lentes de la marca para su uso dentro y fuera del campo.
Oakley también colaborará con atletas seleccionadas para difundir contenidos en redes sociales durante todo el fin de semana, con el fin de que los jóvenes puedan explorar otros aspectos del mundo del deporte. El campeonato finalizará con la entrega de premios al mejor equipo “Oakley Future of Flag”.
Flores lucirá los modelos de lentes de alto rendimiento de la marca, como: “Oakley Sphaera, Radar EV Path, Hydra y muchas más”. Se unirá a la lista de notables atletas del equipo Oakley de la talla de Justin Jefferson, Kylian Mbappé, Patrick Mahomes, Fred Kerley, Damian Lillard y muchos más. Oakley se compromete a colaborar con atletas de talla mundial que superan los límites de lo posible.