Este Día Mundial de la Diabetes, celebremos las decisiones que nos acercan al bienestar

En América Latina, más de 62 millones de personas viven con diabetes tipo 2, y de acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes (2021), cuatro de cada diez aún no lo saben. Detrás de cada cifra hay personas que trabajan, cuidan de sus familias y buscan sentirse bien; personas que, como todos, quieren disfrutar de lo que les da felicidad, pero hacerlo con conciencia
El Día Mundial de la Diabetes busca inspirar cambios positivos, recordándonos que el autocuidado también puede vivirse con optimismo y sabor. Hablar de prevención es hablar de equilibrio: moverse más, comer mejor, descansar, y, sobre todo, elegir de forma más consciente aquello que nos hace sentir bien.
Splenda® cree que el bienestar empieza con pequeñas decisiones. Por eso, su propósito es ayudar a las personas a reducir el consumo de azúcar y acompañarlas a disfrutar lo dulce de la vida de una forma más consciente. La marca promueve una nueva forma de entender el bienestar: una en la que el cuidado personal no está hecho de sacrificios, sino de elecciones que nos acercan al equilibrio.
Con cada acción, Splenda® reafirma su compromiso de inspirar hábitos más saludables y accesibles, alentando a las personas a cuidar su salud sin dejar de disfrutar lo que aman.
Este Día Mundial de la Diabetes, Splenda® acompaña las decisiones que nos acercan al equilibrio y nos invita a seguir construyendo una vida más equilibrada, paso a paso, con sabor y optimismo.
