Rosé lleva los emblemáticos Speedcat de Puma en un viaje hacia una nueva era
La silueta que resurgió 25 años después de su lanzamiento continúa evolucionando e inspirando a una nueva generación
La silueta Speedcat de Puma, presentada originalmente hace 25 años, ha sido un ícono de la cultura del automovilismo y streetstyle en las capitales de la moda por décadas. Salió de los archivos de la marca alemana y regresó el verano pasado, posicionándose rápidamente como un must have en el clóset de celebridades e influencers, causando revuelo gracias a su atractivo.
Llevando consigo orgullosamente su inspiración inicial, Speedcat ha sido reimaginado mediante colaboraciones exclusivas y lanzamientos de edición limitada, evolucionando con cada versión y redefiniéndose constantemente conforme es adoptado por los creadores de tendencia que marcan el ritmo de cada nueva generación.
En la nueva campaña de Puma, Rosé, la sensación global del K-pop, se adentra en un viaje de velocidad y adrenalina. Portando los icónicos Speedcat en color negro, combinados con una estilizada chamarra de estilo automovilístico, proyectando un estilo único que mezcla elegancia casual y un espíritu aventurero.
En este recorrido por carreteras solitarias y montañas distantes, Dua Lipa, la artista más influyente en la música pop, avanza con determinación, espontaneidad y confianza. Su energía y autenticidad reflejan a la perfección el carácter de los Speedcat de Puma, una silueta que encarna libertad, aventura y la audacia de romper las reglas.
Puma Speedcat ya está disponible en los clásicos colores “Red” y “Black”, así como en el nuevo “Pink Blush”, en PUMA Stores seleccionadas, Lust, AMY, Two Feet Undr, Stush, Soul, Innvictus, TAF, DPStreet, Palacio de Hierro y Liverpool, con un precio de $2,199.
Sigue la conversación a través de las redes sociales:
Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com