Subway celebra 35 años en México con SUBFEST, un festival de sabores

Para conmemorar su aniversario en el país, la marca ofrecerá los Subs del menú “Los de Siempre, como Siempre” por un precio especial de celebración de $65.00 pesos, incluyendo el regreso del icónico Sub de albóndigas

[email protected]

¡Feliz cumpleaños, Subway®! La marca, líder en la categoría de sándwiches, está de fiesta para celebrar su 35º aniversario en México y presenta un festival de sabor: SUBFEST, la semana más deliciosa.

Del 25 al 31 de agosto, el SUBFEST se vivirá en restaurantes Subway® de todo el país. Durante esta semana, los consumidores podrán disfrutar de sus sándwiches favoritos de 15 cm del menú “Los de Siempre, como Siempre” por un precio especial de celebración de $65.00 pesos cada uno; promoción aplicable únicamente en mostrador y a través de la Subway® App. Para quienes prefieran pedir a domicilio, el precio será de $75.00 pesos a través de plataformas de entrega.

La promoción incluye las recetas favoritas de los fans, que han acompañado a los mexicanos por décadas como Pollo estilo Teriyaki, Italiano B.M.T.®, Pechuga de Pavo, Atún o Boneless Hot. Además, las personas podrán disfrutar del icónico Sub de Albóndigas, una de las recetas más recordadas por los mexicanos y que Subway® ha reintroducido a su menú por tiempo limitado.

“Estamos orgullosos de haberle servido a nuestros clientes a lo largo del país, con sándwiches deliciosos, convenientes y a precios asequibles por los últimos 35 años. ¡Los esperamos para celebrar juntos”, dijo José Villarreal, director general de Subway® México!

Durante la celebración del SUBFEST, Subway® también regalará cuponeras en restaurantes y a través de la Subway® App, con descuentos de hasta 35% para que puedan redimirse durante septiembre. Consulta términos y condiciones en promociones.subwaymexico.com.mx.

35 años de crecimiento y sabor en México

Subway® llegó a México en 1990 con su innovador concepto de sándwiches personalizables y cocina abierta, desde entonces cuenta con más de 800 restaurantes en todo el territorio nacional, con presencia destacada en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Del mismo modo, Subway® ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias, destacando en el sector de restaurantes de servicio rápido y por su oferta diferenciada, con comida recién hecha, verduras frescas y alimentos equilibrados, apetitosos y de alta calidad. La marca se compromete a seguir innovando y evolucionando para crear un Subway mejor y celebrar muchos años más de historia.

Recordamos con cariño ese 1990, y somos conscientes de que este logro es gracias a la lealtad de nuestros clientes y al espíritu emprendedor de nuestros franquiciatarios. Hemos crecido junto a México y nos hemos consolidado como una alternativa fresca, balanceada y antojable para todas las generaciones”, concluyó Villarreal.

En estas tres décadas y media, Subway® ha sido parte de millones de momentos en la vida de los mexicanos. Hoy celebra no sólo su historia, sino también el compromiso de seguir innovando.

CATEGORÍAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )