Subway refuerza su estrategia digital y de valor en México con nueva ofertas para 2025

Subway fortalece su compromiso con la economía de sus clientes, ofreciendo promociones exclusivas y experiencias digitales mejoradas. Con la promoción “Elige 1 por $99” abandera la estrategia de valor de la marca que busca ofrecer a sus clientes más valor por su dinero

[email protected]

 

Subway®, el líder mundial en la categoría de sándwiches, lanza promociones especiales en México para consentir a sus clientes y ofrecer deliciosas opciones a precios descontados. La marca comienza a calentar motores para la celebración de su 35° aniversario en el país durante 2025.

Abanderando su estrategia de valor, Subway® presenta la promoción “Elige 1 por $99”, disponible en restaurantes, y también a través de la nueva Subway® Pick Up App y en www.subway.com/ordena, con la que sus clientes podrán elegir entre tres distintas opciones a un precio especial de $99.* Las opciones para elegir son:

  •  Sub de Pollo Estilo Teriyaki de 15 cm + Papas crosschips + Bebida de 600 ml.
  • Pizza Sub de 15 cm + Papas Sabritas + Bebida de 600 ml. + Galleta
  • Dos Subs de 15 cm, a elegir entre Milanesa de Pollo, Jamón o Atún

Esta promoción también se traslada a las aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, en sintonía con los hábitos del consumidor moderno, donde la marca ofrece la promoción “Elige 1 por $109”. De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2025, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la Comida Preparada fue la segunda categoría de Retail más adquirida (57%) por los compradores digitales en 2024, sólo por detrás de la categoría de Moda (64%).[1]

En sintonía con las plataformas digitales, y como parte de las ofertas exclusivas que Subway® ofrece a través de la Subway® Pick Up App, los usuarios podrán comprar un Footlong® y llevarse otro completamente gratis del 18 de junio al 1 de julio. Consulta los términos y condiciones de estas y más promociones exclusivas en la Subway Pick Up App, disponible en Google Play y App Store, o en el sitio web www.subway.com/ordena.

Asimismo, la marca continúa apoderándose de las noches con SUBNIGHTS, la promoción perfecta para los amantes del sabor de la noche, que ofrece en los restaurantes Subway del país, 2 Subs de 15 cm, a elegir entre Italiano B.M.T.® y Jamón de Pavo + 2 bebidas de 600 ml por $139 y en aplicaciones de servicio de entrega a domicilio por $149, de lunes a viernes, desde las 18:00 horas hasta el cierre.*

«En Subway®, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes experiencias deliciosas al tiempo que les brindamos más valor por su dinero», afirma Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica. «Estas promociones son una muestra de nuestro agradecimiento a su preferencia, y nuestra apuesta por seguir innovando y adaptándonos a sus necesidades. Con estas promociones, comenzamos a calentar motores para la celebración de nuestro 35° aniversario en México que llevaremos a cabo durante 2025. Pronto daremos a conocer todas las sorpresas e iniciativas que preparamos para celebrar a lo grande junto con nuestros clientes».

Estas iniciativas forman parte del pilar de la compañía por ofrecer a sus clientes más valor por su dinero, y de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de los consumidores y apoyar su economía, brindando experiencias únicas a través de los múltiples canales de compra disponibles.

Consulta términos y condiciones de las promociones en promociones.subwaymexico.com.mx.

 

CATEGORÍAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )